Existe improvisación, no se licitan los grandes contratos, se acumulan retrasos y se abusa de las prórrogas.
Afirman que la nefasta gestión del Ejecutivo local está resultando muy cara a Logroño.
En una resolución de agosto el Defensor advierte al Ejecutivo local que la planificación urbana debe ajustarse a la normativa vigente.
El PP advierte del derroche y duplicidad de gasto en la gestión de los Fondos Europeos o nacionales
Los populares consideran que deben ser gestionados y controlados directamente por los técnicos municipales
Es necesario crear un mapa que atienda al ruido generado por la actividad humana en la ciudad