Las parcelas de uso residencial se ubican en las calles los Yerros y Hospital Viejo. Plantean una fórmula de gestión de régimen concesional.
Plantean planes anuales de desbroce y limpieza de parcelas, de mantenimiento del alcantarillado, de asfaltado y mejorar los movimientos peatonales y del autobús urbano.
Apremian a que se declare oficialmente desierta la licitación, que se agilicen los trámites para la gestión directa y que se acelere el vial lateral que da acceso a la estación.
Señalan que el Gobierno socialista deja cada año 15 millones de euros del presupuesto sin ejecutar, una eficaz gestión permitiría bajar impuestos manteniendo todos los servicios.
Si se alcanzara un acuerdo entraría en vigor tras las elecciones municipales.