Los populares reclaman al Gobierno local que delimite y señalice adecuadamente el lago del parque Felipe VI
Los populares reclaman al Gobierno local que delimite y señalice adecuadamente el lago del parque Felipe VI

Hay una zona de pediluvio que los vecinos pueden utilizar.

El Grupo Popular reclama también la instalación de la pérgola que estaba prevista en el proyecto inicial.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño exige al Ejecutivo local que señalice adecuadamente la zona del lago del parque Felipe VI de la ciudad.

La ausencia de esta señalización está ocasionando confusión entre los vecinos que acuden al parque y acceden a bañarse al lago artificial.

Los populares reclaman que se delimite claramente el área que se puede utilizar para el ocio ‘pediluvio’ (introducir pies, refrescarse), similar a la existente en la Plaza Primero de Mayo. Y existe otra zona en la que no está permitido el acceso ni de personas ni de animales.

Desde el Grupo Popular señalan que les consta que desde Policía Local ya se ha demandado al concejal competente que se delimite y señalice adecuadamente la zona para evitar situaciones como la que se ha producido esta mañana.

Igualmente, los populares recuerdan que en el proyecto inicial estaba prevista la instalación de una pérgola que ofrecería sombra en esta zona del parque pero que el Ejecutivo local sigue sin ejecutar.

Desde el Grupo Popular denuncian que el Gobierno local ha sido incapaz de finalizar adecuadamente este espacio verde. Abrieron la segunda fase del parque de forma apresurada y ahora mismo es un parque de difícil de acceso, con una única entrada con unos alrededores impracticables e incluso peligrosos para determinados colectivos debido a las vallas de obra, socavones y baches que lo rodean y completamente afeado respecto a la imagen de espacio verde del parque.