El PP solicita que se modifique el procedimiento para la devolución del dinero de los bonos del Ciclo de cine para Mayores
El PP solicita que se modifique el procedimiento para la devolución del dinero de los bonos del Ciclo de cine para Mayores

Denuncian el complejo procedimiento articulado por el Ejecutivo local

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño critica la un nuevo ejemplo de mala gestión y de falta de empatía del Gobierno local con el colectivo de personas mayores de nuestra ciudad.

Los populares han explicado que en 2020 no se pudo celebrar el Ciclo de Cine para Mayores como consecuencia de las restricciones establecidas por la pandemia de COVID-19 y ahora el Ayuntamiento debe devolver a las personas que habían adquirido los bonos la cuantía económica de los mismos.

Desde el Grupo Popular critican el complicado método que el Gobierno local ha articulado para ello puesto que estos vecinos tienen que rellenar una instancia, darse de alta con una ficha de terceros y presentar la documentación en la oficina de Participación Ciudadana ahora situada en el Edificio Smart.

Entienden que es un colectivo al que hay que facilitar lo máximo posible la relación con la Administración local. En este sentido, el Grupo Popular planteará al Ejecutivo local en Comisión Informativa que se modifique y simplifique este procedimiento y que la devolución de las cuantías se realice a través del servicio 010 con el que este colectivo ya está familiarizado para la realización de otros trámites.