El PP solicita cambiar la ubicación de las casetas de obra de República Argentina y vales de aparcamiento para los clientes
El PP solicita cambiar la ubicación de las casetas de obra de República Argentina y vales de aparcamiento para los clientes

Peticiones que responden a demandas planteadas por vecinos y comerciantes.

Los populares reiteran su petición de establecer un punto de información ciudadana sobre las obras que se están desarrollando en la ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha realizado esta mañana una visita a la calle República Argentina en la que se están acometiendo obras de reforma.

En el encuentro Escobar ha escuchado las demandas y sugerencias realizadas por vecinos y comerciantes de la zona sobre el desarrollo de esta actuación que se inició hace unos días.

Desde el Grupo Municipal Popular, recogiendo estas demandas, solicitan al Ejecutivo local que se trasladen las casetas de obra a la zona del parque de Gallarza con el fin de facilitar el tránsito peatonal durante todos estos meses de obra. Un cambio factible.

Asimismo, proponen que desde el Ayuntamiento se promuevan acuerdos con los aparcamientos de la zona para facilitar vales gratuitos para favorecer a los posibles clientes las compras en los establecimientos de la calle.

Los populares defienden que ambas son propuestas razonables y contribuyen a paliar los perjuicios que ocasionarán a los comercios de la zona la ejecución de las obras.

Asimismo, el Grupo Municipal Popular insiste en establecer un punto de información permanente sobre la evolución de las diferentes obras que durante los próximos meses se van a llevar a cabo en la ciudad. Un punto en el que los ciudadanos puedan consultar cualquier duda o realizar quejas o sugerencias sobre el desarrollo de las actuaciones.

Escriba aquí su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *