El Grupo Popular edita un video para conmemorar el V Centenario del Sitio de la ciudad
El Grupo Popular edita un video para conmemorar el V Centenario del Sitio de la ciudad

Con una versión muy especial de la Jota Calle Mayor de Logroño a cargo de Estibaliz Morillo  y con imágenes que rememoran nuestra tradición

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha editado un video conmemorativo del V Centenario del Sitio de la Ciudad de Logroño con el que se suma a la celebración de este importante aniversario para nuestra ciudad.

Un video que se difundirá a través de los canales de redes sociales del Grupo Municipal Popular de Logroño.

A través de las imágenes de este video, los populares rememoran como los logroñeses revivimos cada 11 junio nuestra identidad de ciudad, nuestra historia y nuestras tradiciones. Como salimos a la calle para recordar que en 1521 se generó un profundo orgullo de pertenencia a la ciudad sobre el que se vertebraron fiestas y tradiciones populares.

La joven logroñesa, Estibaliz Morillo ha participado en la edición de este video con una versión muy especial de la Jota Calle Mayor de Logroño. Estibaliz es una joven especial, con carisma, gran personalidad y con una trayectoria musical autodidacta. Una gran voz que ha formado parte del Grupo Mix-Es Band, un proyecto musical de Fundación Pioneros.

Los populares señalan que la celebración de este quinto centenario va a tener limitaciones por la situación de la pandemia sanitaria derivada de la COVID-19 pero desean que todos los logroñeses rememoren nuestra historia, tradiciones e identidad de Logroño.

https://youtu.be/OTBzpwfhSck