Trabajo conjunto para unos presupuestos COVID
Trabajo conjunto para unos presupuestos COVID

IDE BUENA FUENTE, 6 DE NOVIEMBRE

Ante la situación de especial dificultad y complejidad que vive la ciudad, desde el Grupo Municipal Popular apostamos porque los grupos municipales realicemos un trabajo conjunto para tener unos presupuestos COVID que atiendan las necesidades reales de la ciudad.

Así, hemos expresado al resto de formaciones políticas en el Ayuntamiento nuestro compromiso por alcanzar acuerdos en beneficio de la ciudad y los logroñeses.

Hemos establecido seis ejes imprescindibles para tener una ciudad más segura, una fiscalidad responsable y promover la reactivación económica de Logroño.

Proponemos medidas de sensibilización que promuevan la responsabilidad individual respecto a la crisis sanitaria, un programa de apoyo a las familias, un plan de reactivación económica para comercio, hostelería y turismo, una agenda urbana sostenible y una propuesta de actuaciones por barrios.

Proponemos que estos ejes queden reflejados de manera clara y contundente en el presupuesto municipal de Logroño, con la dotación necesaria

El presupuesto y su financiación debe ser un instrumento que impulse las políticas y no las frene. Es necesario revisar programas que pueden ser aplazados y superar la cultura del subsidio para trabajar en proyectos que impulsen la actividad privada con el impulso desde lo público.

DE BUENA FUENTE, 6 DE NOVIEMBRE