Mirella Martínez López de la Calle sustituirá a Antonio Ruiz Lasanta como concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño. El portavoz del Grupo, Conrado Escobar, ha explicado hoy este relevo en una rueda de prensa.
Antonio Ruiz ha solicitado esta mañana su renuncia como concejal por una decisión personal y profesional.
Escobar ha expresado su reconocimiento y el del Grupo a “un servidor público ejemplar, con una trayectoria excelente que va más allá de esta Legislatura”. En este sentido ha afirmado que es una de las personas con “mayor capacidad administrativa que he conocido en mi trayectoria política. Gestor polivalente, interventor, Secretario General Técnico en diferentes momentos”.
Respecto a la nueva concejala, Mirella Martínez, ha destacado que es una persona muy reconocida en el mundo deportivo y ha explicado que será la responsable del área de deporte dentro del Grupo Municipal y pasará a integrarse en Logroño Deporte.
Mirella Martínez (Logroño, 1984) es maestra especialista en Educación Física y lleva ejerciendo como tal desde 2010 hasta la actualidad en la Administración Pública de La Rioja. Desde los nueve años ha estado vinculada al deporte de la natación como deportista y técnico en el Club Natación Las Norias. Ha sido presidente de la Federación Riojana de Natación desde 2012 hasta 2020. Es también responsable de la Delegación de Personas con Discapacidad Física de La Rioja desde 2015, y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Natación desde 2016 como responsable del área de Formación.
Mirella Martínez ha manifestado que “llega al Grupo Municipal con mucha ilusión y con el compromiso de trabajar día a día por la ciudad. Ese compromiso de servicio público es el que me llevó a formar parte de lista del PP en las pasadas elecciones con un proyecto y un equipo que conoce las necesidades de la ciudad, los problemas de sus vecinos y que tiene ideas y propuestas para mejorar Logroño”.