
IDE BUENA FUENTE, 8 DE JULIO
Logroño es una ciudad abierta, diversa, amable, que atraviesa un momento difícil. A 10 meses de las elecciones municipales el Gobierno local socialista continúa alejado de la realidad logroñesa. Desde el Grupo Popular queremos trasladar ilusión, confianza y compromiso.
Con el slogan ‘Logroño, ya queda menos’ sobre la imagen de una ola, desde el Grupo Popular hemos lanzado una campaña porque creemos que la ola del cambio que ha comenzado en Andalucía llegará también a la capital riojana. Un código QR enlaza con la web www.populares.logrono.es para que los logroñeses conozcan las propuestas e iniciativas y el trabajo de oposición realizado durante estos tres años. Impulsamos además un espacio para recoger las sugerencias y prioridades que los vecinos tienen para el presente y el futuro de la ciudad.
Logroño necesita más, mucho más. Más gestión, más compromiso, más sensatez. Es urgente devolver el protagonismo a nuestros vecinos, frenar el despilfarro en actuaciones innecesarias y concentrarnos en lo que importa, la ciudad, la gente y sus problemas.
A 10 meses de las elecciones municipales desde el Grupo Popular ofrecemos una gestión responsable y rigurosa y un proyecto de ciudad que es de todos y para todos. La campaña ‘Logroño, ya queda menos’ es un compromiso con el futuro, con Logroño, con la buena política, con las soluciones.