La actuación en las arquetas del Puente de Piedra deteriora su imagen tras su reciente rehabilitación
La actuación en las arquetas del Puente de Piedra deteriora su imagen tras su reciente rehabilitación

Los populares han preguntado al Ejecutivo local sobre este parcheado sin obtener respuesta al respecto

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha solicitado al Gobierno local explicaciones sobre la última actuación desarrollada durante las últimas semanas en el Puente de Piedra de la ciudad.

Los populares han comprobado que tras finalizar la actuación las arquetas se han cubierto con una capa de hormigón y han preguntado el Ejecutivo local en Comisión Informativa al respecto sin obtener respuesta alguna por el momento.

Desde el Grupo Popular consideran que de nuevo nos encontramos ante una mala actuación del Gobierno socialista en este caso en un elemento que es seña de identidad de nuestra ciudad por su interés cultural y artístico.

Añaden que se ha deteriorado la imagen estética del Puente que acaba de ser rehabilitado y no entienden por qué se han cubierto ahora y no se hizo cuando se acometió la obra.

Los populares recuerdan que tal y como denunciaron en su momento, el Gobierno de Hermoso de Mendoza modificó el proyecto inicial de rehabilitación que dejó la anterior Corporación municipal del PP sin ofrecer explicación alguna al respecto.

Una de estas modificaciones era la relativa al sistema de desagüe y escorrentía lo que puede generar problemas de acumulación de agua en determinados momentos.

Desde el Grupo Popular añaden que lamentablemente los cambios introducidos por el Ejecutivo local han empeorado estética y funcionalmente  el proyecto de recuperación del Puente de Piedra.

Escriba aquí su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *