García Adanero afirma que “el principal reto del PP es evitar que en cualquier sitio gobierne el Sanchismo”.
Escobar expresa el objetivo de seguir estrechando lazos entre Logroño y Pamplona en comercio y turismo.
Los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de Pamplona y Logroño, Carlos García Adanero y Conrado Escobar, han mantenido esta tarde un encuentro con afiliados y vecinos de Logroño. Encuentro en el que también ha participado el candidato del PP al Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán.
En el transcurso del mismo, se ha debatido sobre los principales retos de futuro que tienen por delante Pamplona y Logroño.
Respecto a las próximas elecciones municipales y autonómicas, Carlos García Adanero ha afirmado que el principal reto del PP es “evitar que en cualquier sitio gobierne el Sanchismo”.
«Un Sanchismo que es el PSOE con todos aquellos cuyo único objetivo es que no gobierne el PP. En Pamplona o Navarra y ahora también España en manos de Bildu o nacionalistas y aquí en La Rioja en manos de podemitas, etc», ha añadido el candidato popular a la alcaldía de Pamplona.
García Adanero ha señalado que los próximos meses serán de “mucho trabajo e ilusión porque el PP representa a todas las personas que no quieren pactar con el Sanchismo. Somos la alternativa real del centro derecha para cubrir ese espacio”.
Ambos candidatos han resaltado la hermandad de las ciudades de Logroño y Pamplona y su interés en seguir estrechando lazos.
En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha destacado que son “muchas las cosas que nos unen, una profunda relación de vecindad, nos proponemos seguir estrechando lazos en comercio, turismo o en itinerarios como el Camino de Santiago o el río Ebro”.