El PP  pide a Hermoso de Mendoza que asuma responsabilidades por una gestión chapucera que está perjudicando a la ciudad
El PP  pide a Hermoso de Mendoza que asuma responsabilidades por una gestión chapucera que está perjudicando a la ciudad

Las intervenciones en Cien Tiendas, la rotonda de la Fuente de Murrieta y Avenida de Portugal están dividiendo la ciudad.

Los populares entienden que hay razones para que se produzcan ceses en el Gobierno local socialista.

El Grupo Municipal Popular de Logroño señala que la chapuza en la gestión de Pablo Hermoso de Mendoza y su equipo de Gobierno es cada día más evidente y está perjudicando seriamente a nuestra ciudad.

La reunión de ayer por la tarde con vecinos y comerciantes de Cien Tiendas evidenció lo que desde hace meses venimos denunciando desde el PP: la nula atención a vecinos, comerciantes y hosteleros del Ejecutivo socialista y la constante falta de información durante todos estos meses.

Desde el Grupo Popular exigen que el Gobierno socialista asuma responsabilidad, la gestión de esta actuación ha sido un despropósito y no han actuado a tiempo. Está bien pedir disculpas pero también es el momento de que se asuman las responsabilidades políticas oportunas.

La gestión municipal socialista perjudica cada día más a la ciudad, ayer teníamos otro ejemplo claro con los problemas que se están ocasionando en el tráfico de la ciudad por las intervenciones en la rotonda de la Fuente de Murrieta y en Avenida de Portugal.

Los retrasos continuos en el cruce de Vara de Rey, una nueva estación de autobuses sin abrir, una ciudad tensionada por las intervenciones en las calles, son ejemplos rotundos de una nefasta gestión de la ciudad.

Y todo ello sin proporcionar a los vecinos la información y las explicaciones que demandan y merecen.