El PP apuesta por un instrumento de gestión público-privada que integre turismo, comercio  y cultura
El PP apuesta por un instrumento de gestión público-privada que integre turismo, comercio  y cultura

El candidato del PP al Ayuntamiento de Logroño ha visitado hoy la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Consideran prioritario que Logroño cuente con una marca de Ciudad para impulsar la competitividad en el turismo.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha visitado esta mañana la Feria Internacional de Turismo FITUR.

En su visita ha mantenido diversos encuentros con operadores turísticos y con los hosteleros de la ciudad que hoy están participando en la feria.

Desde el Grupo Municipal Popular apuestan por fijar una nueva hoja de ruta en la política turística del Ayuntamiento de Logroño integrando las políticas de turismo, cultura y comercio en un instrumento de gestión público-privada.

De esta manera desde el impulso de la Administración local y contando con las aportaciones del sector turístico de la ciudad se podrán adoptar nuevas iniciativas que tendrán una repercusión directa en nuestra economía local. Iniciativas en torno a nuestro patrimonio artístico, gastronomía,  nuestra historia, Camino de Santiago o turismo deportivo.

A través de este nuevo instrumento atraeremos más turistas a la ciudad, ampliaremos y coordinaremos la agenda cultural o musical y proporcionaremos a los eventos festivos como San Mateo o San Bernabé un enfoque más profundo y escénico.

Otra de las prioridades para el Partido Popular es que Logroño cuente con una marca de Ciudad como elemento clave para el impulso de la competitividad del turismo local.

Es indiscutible la importancia del sector turístico para la ciudad puesto que dota de productividad a la economía local y es elemento tractor de otros sectores como el comercio, cultura, deporte, patrimonio, emprendimiento…