Los populares lamentan que se está perjudicando gravemente la imagen de Logroño
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño critica el inmovilismo, la falta de previsión y la mala gestión realizada por los Gobiernos socialistas que han conducido a que la ciudad haya vivido el mayor botellón de su historia durante este fin de semana.
El portavoz del Grupo, Conrado Escobar, “lamenta como se está perjudicando la imagen que se está proyectando de nuestra ciudad, que de nuevo ha sido noticia en los informativos nacionales, y que cada fin de semana está congregando a miles de personas debido al efecto llamada que se está produciendo y que atrae a visitantes de ciudades cercanas”.
Señala que durante los meses previos los Gobiernos socialistas en la Delegación del Gobierno y en el Ayuntamiento han optado por ponerse de perfil ante esta situación, con manifestaciones ambiguas y sin adoptar ningún tipo de medida preventiva ni trabajar en buscar algún tipo de solución al problema. En este sentido, los populares recuerdan además que han obviado sentarse con el sector del ocio nocturno para buscar alternativas.
Desde el Grupo Popular critican que el alcalde de la ciudad no haya sido capaz de dialogar con el Gobierno de La Rioja, de su mismo color político, para arbitrar medidas que contribuyeran a corregir y mitigar estos macrobotellones. Y añaden que Hermoso de Mendoza ha sido incapaz desde el primer momento de hacer cumplir la ordenanza municipal que desde el Ejecutivo local modificaron para prohibir el botellón en la ciudad.
Los populares señalan que lamentablemente el inicio de estos San Mateos haya estado marcado por el macrobotellón.
Foto: Sonia Tercero – Diario La Rioja