Los populares han mantenido un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación de Taxistas de La Rioja (ATRIO).
Reclaman además la convocatoria de la Junta Local de Seguridad para analizar los problemas de seguridad que está sufriendo el colectivo.
Concejales del Grupo Municipal Popular han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Taxistas de La Rioja (ATRIO).
En el transcurso de la misma han abordado los problemas que en materia de seguridad está sufriendo este colectivo ya que están sufriendo incidentes en este sentido.
Hace solo unas semanas un taxista recibió una paliza en la parada de El Espolón y como consecuencia de las heridas sufridas tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro.
Desde el Grupo Popular solicitarán al Ejecutivo local que se convoque una reunión de la Junta Local de Seguridad para que se analice esta situación y se busquen soluciones al respecto.
Los populares proponen que se instalen cámaras de seguridad en las paradas de taxi de la Plaza de la Diversidad y de la calle Muro de la Mata.
Otras peticiones recogidas en el encuentro con los representantes de los taxistas es que Policía Local incremente la frecuencia en el patrullaje de estas zonas especialmente durante los fines de semana y en horario nocturno.