El Partido Popular de Logroño lamenta la lectura partidista que el PSOE hace del Presupuesto
El Partido Popular de Logroño lamenta la lectura partidista que el PSOE hace del Presupuesto

El Partido Popular está llevando a cabo el programa que recibió el respaldo mayoritario de los logroñeses en las urnas. El Grupo Municipal Popular lamenta la visión partidista que el PSOE aplica a la gestión del Presupuesto y que este grupo no comparte en absoluto.


El Partido Popular está llevando a cabo fundamentalmente el programa que recibió el respaldo mayoritario de los logroñeses, con el complemento de algunos proyectos que venían de atrás (de la anterior y de otras anteriores legislaturas) y que entendemos que son de utilidad para los logroñeses.
Respecto a la ejecución presupuestaria, ésta discurre por los cauces habituales en el Ayuntamiento de Logroño en el desarrollo de un ejercicio presupuestario, en el que el capítulo de inversiones se ejecuta en su mayor parte en los meses finales del año.


En cuanto a los proyectos que se ejecutan, lo primero son los logroñeses y en el camino por mejorar sus recursos y servicios, lo de menos es que las ideas vengan de un partido o de otro. Lo que debe primar es si los proyectos son buenos o malos para Logroño. En cualquier caso, las ciudadanas y los ciudadanos de Logroño están pudiendo comprobar como varias de esas inversiones que llevábamos en nuestro programa, y que por su magnitud y la trascendencia que van a tener para la ciudad, no se pueden ejecutar en cuatro días, ya se han puesto en marcha: no es lo mismo pintar líneas de dudosa utilidad por las calles logroñesas que acometer una reforma en la Glorieta del Doctor Zubía, del mismo modo, no se puede comparar el bloqueo interminable de la nueva estación de autobuses con la apertura inmediata y el proyecto ya en marcha para la antigua estación.


La valoración que hicieron los logroñeses de la gestión del PSOE quedó muy clara en las pasadas elecciones. Eso no quiere decir que no haya propuestas que sean beneficiosas para la ciudad; como nos comprometimos en las elecciones: lo que sea positivo, lo continuaremos o lo adaptaremos; lo que no aporte nada o entorpezca la vida de nuestros vecinos, lo rechazaremos.