El Grupo Popular exige atender las propuestas de comerciantes y vecinos de Avenida de Portugal
El Grupo Popular exige atender las propuestas de comerciantes y vecinos de Avenida de Portugal

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Conrado Escobar, junto a otros concejales populares, han realizado esta mañana un recorrido por la calle Avenida de Portugal y han conversado con vecinos y comerciantes de la misma.

Los populares reclaman al Gobierno socialista que tenga en cuenta las sugerencias y aportaciones que vecinos y comerciantes están realizando respecto al nuevo paso de peatones y al escalón del pasaje que une esta calle con la Gran Vía.

Asimismo, el Grupo Popular reitera su petición de que se abra con vecinos y comerciantes un auténtico procedimiento de participación ciudadana sobre las obras del eje ciclista Los Lirios-El Cubo, en el que se les explique en detalle el proyecto y se dialogue con ellos para atender las necesidades reales de la calle.

Denuncian la actitud del Ejecutivo local que continúa obviando una participación real con los ciudadanos y que es patente ya en las calles en las que está ejecutando o programando actuaciones: Duquesa de la Victoria, República Argentina, Murrieta, Avenida de Portugal, …