#ComprometidosConLogroño
Sigue:
Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr

ACTUALIDAD

IV Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles de La Rioja

El Ayuntamiento celebra el Día Internacional de la Familia con el IV Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles de La Rioja

 

El Auditorio del Ayuntamiento acogerá un concierto conmemorativo el sábado 11 de mayo a las 20.00 horas, en el que participarán cuatro coros riojanos


La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado el concierto organizado con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo con el IV Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles de La Rioja.Partido Popular Logroño

 

Durante la presentación, la concejal de Familia ha estado acompañada por la directora del Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja, Lourdes Estívariz.

 

“Apostamos un año más por la música como instrumento integrador de la infancia y la juventud a través de la cultura. Y potenciamos la actividad musical con la cesión del Auditorio de Logroño”, ha señalado. “La música es el lenguaje universal, y más si proviene de los niños”.

 

La entrada del concierto, que se celebrará el sábado 11 de mayo, será libre hasta completar el aforo. Participarán en él el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja, el coro del CEIP Gonzalo de Berceo de Logroño, el coro del Bachillerato Santa María de Logroño y el coro Escolanía Juvenil San Agustín de Calahorra.

 

“La relación del Ayuntamiento de Logroño con el Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja se inició hace ya cuatro años -ha destacado Corres-. Desde entonces, surgió una relación a través de la cual el Ayuntamiento y el coro decidimos establecer una relación de amistad y trabajo continuado”.

 

15 de mayo, Día Internacional de la Familia


El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo.

 

A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas, evolucionando de acuerdo a las tendencias mundiales y cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que la familia, constituye la unidad básica de la sociedad. En este contexto, el Día Internacional de las Familias nos da la oportunidad de reconocer, identificar y analizar cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan su desenvolvimiento y evolución.

Partido Popular Logroño

Comparte en:

Facebook Twitter Google +

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.