#ComprometidosConLogroño
Sigue:
Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr

ACTUALIDAD

Recepción del equipo Minis de Arluy VB Logroño

La alcaldesa felicita al Minis de Arluy Voleibol Logroño por su sexta Liga consecutiva y les traslada “el orgullo de toda una ciudad por los grandes éxitos deportivos”

 

“Volvemos a recibiros para daros la enhorabuena por el nuevo éxito deportivo  este pasado fin de semana en Barcelona y trasladaros el orgullo de toda una ciudad. Habéis vuelto a situar nuestro deporte en lo más alto. Sois imparables”.

 

Así, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a la directiva, cuerpo técnico y jugadoras del equipo Minis de Arluy Voleibol Logroño, recientes campeonas de la Liga Iberdrola.

 

Este título supone el décimo sexto del conjunto riojano dentro de la máxima categoría: seis campeonatos de Liga consecutivos; cinco Copas de la Reina y cinco Supercopas de España, además de haber logrado el quinto triplete.

 

“Son números estratosféricos -ha continuado Gamarra- al alcance de pocos equipos por lo que las palabras de elogio se quedan cortas. Habéis vuelto a demostrar los valores que tanto os definen y hacen grandes: dedicación, esfuerzo y trabajo continuado y que sois el mejor equipo que ha tenido la historia de la ciudad de Logroño en la élite profesional”.

 

Por último, la alcaldesa ha destacado el gran nivel de nuestros clubes femeninos, “con equipos en las máximas categorías y marcando diferencias. Gracias a vuestros logros somos una ciudad espejo en la que mirarse. Y aprovecho también para felicitar al EDF Femenino Logroño que ha logrado la permanencia en su primera temporada en la máxima categoría. Unas palabras extensibles, de nuevo, al Campus Promete por su reciente ascenso a la élite del baloncesto femenino.

Partido Popular Logroño

Comparte en:

Facebook Twitter Google +

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.