#AFavor
Sigue:
Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr

ACTUALIDAD

Torneo de baloncesto 3x3 Interbarrios

Sáinz Yangüela: “Mantenemos nuestro apoyo al torneo de baloncesto '3x3 Interbarrios' en San José, Valdegastea, 7 Infantes-Las Gaunas y La Cava-Fardachón”


Este proyecto nace de la Fundación del Baloncesto Riojano en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño

 

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, ha presentado una nueva edición del torneo de baloncesto ‘3x3 Interbarrios’, junto a representantes de distintas Asociaciones de Vecinos, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja y de la Federación Riojana de Baloncesto.Partido Popular Logroño

 

Esta iniciativa está organizada, de manera conjunta, por la Fundación del Baloncesto Riojano y la Federación Riojana de Baloncesto y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos y el Ayuntamiento de Logroño, entre otras entidades.

 

Sáinz Yangüela ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas “encaminadas a la promoción de la práctica deportiva por mediación del baloncesto en el formato más dinámico y atractivo posible, el del 3x3. Además contribuyen a fomentar el deporte al aire libre y son una fórmula de participación ciudadana para dinamizar las diferentes zonas de la ciudad".

 

Se trata “de una modalidad gratuita y abierta a todas las edades, no limitando la participación a una franja de edad concreta. Su desarrollo sigue siendo el mismo: realizar la actividad por los barrios de Logroño en una jornada de medio día, en horario de mañana. El único requisito imprescindible es pasar una gran jornada festiva y el la que debe primar el compañerismo” ha explicado el concejal.

 

Los equipos estarán formados por tres o cuatro personas como máximo.

 

* Categoría Minibasket: nacidos año 2007 y siguientes

* Categoría Infantil/Cadete: nacidos año 2006, 2005, 2004 y 2003

* Categoría Júnior/Sénior: nacidos año 2002 y anteriores

 

Para poder inscribirse en esta actividad habrá que rellenar la hoja correspondiente, que se podrá descargar en la propia web de la Federación de Baloncesto y enviarla al correo: secretaria@frbaloncesto.com.

 

El concejal de Participación Ciudadana ha animado a la participación porque “lo que queremos es que el mayor número de personas puedan disfrutar practicando deporte en la calle y compartiendo una bonita jornada. Conjugar deporte y diversión siempre es una gran combinación. Este programa es muestra de como cada vez las asociaciones de vecinos buscan también el deporte como elemento dinamizador de los barrios”

 

Fechas y horarios


* ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN JOSÉ. 1 de mayo. De 10.00 a 13.00 en el aparcamiento del CDM La Ribera (inscripciones del 15 al 29 de abril)

* ASOCIACIÓN DE VECINOS VALDEGASTEA. 12 de mayo. De 10.00 a 13.00 en la pista deportiva del Parque, calle Grecia esquina con Italia (inscripciones del 30 al 9 de mayo)

* ASOCIACIÓN DE VECINOS 7 INFANTES-LAS GAUNAS. 25 de mayo. De 10.00 a 13.00 en el Parque San Adrián (inscripciones del 13 al 23 de mayo)

* ASOCIACIÓN DE VECINOS LA CAVA- FARDACHÓN. 15 de junio. De 10.00 a 13.00 en el Parque Picos de Urbión (inscripciones del 3 al 13 de junio)

* FEDERACIÓN de Asociaciones de Vecinos. 14 de septiembre. Día del Vecino. De 10.30 a 13.30 horas en la plaza del Ayuntamiento (inscripciones del 2 al 12 de septiembre)

Comparte en:

Facebook Twitter Google +

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.