#ComprometidosConLogroño
Sigue:
Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr

ACTUALIDAD

Nuevas reuniones relativas al desarrollo del Plan Logroño Joven

Javier Merino ha mantenido nuevas reuniones con entidades juveniles para continuar el proceso participativo de desarrollo del 'Plan Logroño Joven'

 

Esta mañana, el concejal del área se ha reunido con Inter Europa Rioja y Fer Joven Ajer Rioja

 

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, acompañado por sociólogos y técnicos de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, se ha reunido con representantes de las asociaciones Inter Europa Rioja y Fer Joven Ajer Rioja, en la Sala Europa de La Gota de Leche.


De esta manera, la Concejalía de Jóvenes sigue manteniendo los encuentros informativos -que se vienen celebrando a lo largo de las últimas semanas- con las diferentes entidades juveniles de la ciudad para conocer sus aportaciones, dentro de una nueva etapa de desarrollo del futuro Plan Logroño Joven.

 

Es la tercera de las cuatro fases de las que consta el desarrollo del Plan y que consiste en una etapa de participación activa donde las asociaciones y organismos de la ciudad están ofreciendo sus ideas para elaborar un documento final, consensuado y eficaz, preparado para tener una vigencia inicial no inferior a tres años (2019-2021).

 

El Plan Logroño Joven definirá políticas y concretará programas y medidas, dentro del ámbito de competencias del Ayuntamiento, que aborden las principales necesidades y demandas de la juventud logroñesa.

Partido Popular Logroño

Partido Popular Logroño

Comparte en:

Facebook Twitter Google +

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.