#ComprometidosConLogroño
Sigue:
Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr

ACTUALIDAD

Reunión mantenida esta mañana con Asociaciones de Venezolanos

La alcaldesa traslada al pueblo venezolano el apoyo institucional “en la defensa de la libertad y de los valores democráticos”


Gamarra ha tenido un encuentro con Asociaciones Venezolanas en La Rioja y analizado conjuntamente la complicada situación por la que atraviesa su país


Ha puesto el énfasis en la importancia, en estos momentos, de la llegada de la ayuda humanitaria, tan esperada y necesitada

 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, se ha reunido esta mañana, en el Ayuntamiento de Logroño, con representantes de Asociaciones Venezolanas en La Rioja -María del Mar Sicart y Juan Ignacio Parra, de AVELAR y Alma Venezuela, respectivamente- para analizar la actual problemática de su país.Partido Popular Logroño

 

“Nos sumamos a su causa en defensa de la libertad y de los valores democráticos desde los cuales se podrá reconstruir un nuevo sistema democrático en Venezuela”.

 

Así, la alcaldesa les ha trasladado el apoyo institucional y reiterado el ofrecimiento de “apoyar al pueblo venezolano ante la injustificable actitud del Gobierno de Nicolás Maduro y la persecución que llevan sufriendo los demócratas durante las últimas décadas”.

 

Ha manifestado también como ha habido declaraciones que han tenido lugar en el mismo seno del Pleno Municipal y que han tenido una rectificación importante por parte de todos los grupos municipales en apoyo al pueblo de Venezuela y al presidente Juan Guaidó, “que en estos momentos cuenta con el reconocimiento internacional, de nuestro país y de la Unión europea”.

 

Con todo, ha puesto el énfasis en que, en estos momentos, la importancia se centra en la llegada inminente de la ayuda humanitaria para cubrir las necesidades de los ciudadanos venezolanos.

 

Asimismo, durante la reunión se ha puesto en común la necesidad “de defender la democracia y a los venezolanos que están sufriendo todo tipo de penurias y persecuciones”.

 

Por último, la alcaldesa les ha trasladado el deseo de conseguir, por fin, “tiempos de libertad para Venezuela. Porque todos somos conscientes de la situación por la atraviesan y también de los motivos por los que muchos venezolanos han tenido que abandonar su país. Aunque queda mucho recorrido entre todos, junto, aportaremos nuestro granito de arena”.

Comparte en:

Facebook Twitter Google +

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.