#ComprometidosConLogroño
Sigue:
Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr

ACTUALIDAD

Actividades de Pulsar 3.0 en la Gota de Leche

La edición Púlsar 3.0., impulsada por la Concejalía de Jóvenes y Casa de las Musas, continúa con la exposición de la artista Mone Sakihara

 

Esta muestra está expuesta hasta el 28 de febrero en La Gota de Leche, así como la intervención escultórica 'Columna Continente'

 

La programación de la tercera edición de 'Pulsar', proyecto artístico de colaboración entre el espacio de cultura joven del Ayuntamiento de Logroño, La Gota de Leche, y asociación Casa de Las Musas, continúa también esta semana con la exposición 'UKIYO- E ROJO', de la artista Mone Sakihara, que permanece en el patio de La Gota de Leche hasta el próximo 28 de febrero.

Con la exposición Ukiyo-e rojo se quiere dar a conocer los estilos no comercializados del estampado japonés con láminas de dibujos que incluyen escenas redibujadas y embellecidas para que sea estéticamente agradable.

Asimismo, esta tercera edición acoge la intervención escultórica 'Columna Continente', que ha sido realizada por el artista logroñés Daniel Díez García, en el vestíbulo de La Gota de Leche. Se trata de una pieza concebida esculpida in situ durante varios días. La propuesta consta de tres figuras femeninas que simulan salir de la columna, una en el frente y dos en los laterales.

Partido Popular Logroño

Comparte en:

Facebook Twitter Google +

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.